La gimnasta alcorconera Erika Grosu consigue la nacionalidad española @AlcorconDeporte

Lunes 22 de Enero del 2018

Erika Grosu, La gimnasta nacida en Alcorcón y perteneciente al Club de Gimnasia Los Cantos Alcorcón, ha conseguido la nacionalidad española, condición que le permitirá poder optar a los títulos que consiga.

El concejal de Deportes, Luis Escudero, ha querido felicitar tanto al Club como a la joven gimnasta por esta nueva noticia ya que gracias a ello “podrá subirse al podio de las competiciones y obtener el merecido reconocimiento que merece a su trayectoria y a su labor y seguir cosechando éxitos deportivos para España y Alcorcón”.

La gimnasta Erika Grosu es actualmente la campeona de España nivel 3 mayores, el no tener la nacionalidad española solo ha podido optar a la clasificación general perdiendo su medalla de oro en paralelas y su plata en suelo.

Desde el Club Gimnasia Los Cantos Alcorcón, y en especial sus entrenadoras Tamara Ruíz, Raquel García y Sara García, han mostrado su orgullo porque esta noticia por fin sea una realidad ya que esto permitirá a la joven deportista preparar sus próximos campeonatos como española y poder algún día ser miembro del equipo nacional como sus compañeras de club Roxana, Helena, Sandra, Emma, Valentina y Laura.