La gimnasta alcorconera Erika Grosu consigue la nacionalidad española @AlcorconDeporte

Lunes 22 de Enero del 2018

Erika Grosu, La gimnasta nacida en Alcorcón y perteneciente al Club de Gimnasia Los Cantos Alcorcón, ha conseguido la nacionalidad española, condición que le permitirá poder optar a los títulos que consiga.

El concejal de Deportes, Luis Escudero, ha querido felicitar tanto al Club como a la joven gimnasta por esta nueva noticia ya que gracias a ello “podrá subirse al podio de las competiciones y obtener el merecido reconocimiento que merece a su trayectoria y a su labor y seguir cosechando éxitos deportivos para España y Alcorcón”.

Seguir leyendo...

La biblioteca Ciudad de Nejapa retoma los últimos jueves de mes la iniciativa “Cita literaria” @alcorconcultura

Lunes 22 de Enero del 2018

Para dar a conocer el trabajo de escritores que tengan alguna vinculación con la ciudad  

La biblioteca Ciudad de Nejapa acogerá el próximo jueves la primera sesión de la iniciativa “Cita literaria” con la que la Concejalía de Cultura pretende ayudar a escritores que tengan alguna vinculación con la ciudad a dar a conocer sus trabajos. 

El primer teniente de alcalde y concejal responsable del área de Cultura, Luis Galindo,  anima “a todos los vecinos a participar en estas presentaciones de libros de autores locales cuyo objetivo no es otro que el de ayudar a los escritores que tengan alguna vinculación con Alcorcón, ya sea a través de la familia, por ser su lugar de trabajo, o por haber vivido en nuestra ciudad a darse a conocer, al tiempo que se apoya la difusión de la cultura y se fomenta la lectura con la poesía como protagonista”.

Seguir leyendo...

“Estos nuevos #vehículos suponen una importante #mejora de los medios #materiales de los que disponen los agentes de @policiaalcorcon”

Lunes 22 de Enero del 2018

El alcalde de Alcorcón, David Pérez ha presentado los nuevos vehículos patrulla destinados a mejorar la movilidad y con ello, la atención global y la cercanía con los vecinos de Alcorcón por parte de los agentes de Policía Municipal.

El regidor que ha estado acompañado de la tercera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Ana Gómez ha destacado que “desde el Ayuntamiento realizamos un importante esfuerzo para mejorar los medios materiales para que los agentes del Cuerpo de Policía Municipal trabajen de manera más cómoda y efectiva. Para ello, estos nuevos vehículos cuentan con las últimas tecnologías además de ser más eficientes y respetuosos con el medio ambiente”.

Seguir leyendo...

Lo mejor de la moda del Perú ¡llega a México!

Viernes 19 de Enero del 2018

El mundo de la moda ha puesto los ojos en el hermoso país del Perú, donde los diseñadores peruanos han llamado la atención de la gente con diseños modernos que incorporan la herencia inca y los vastos recursos de su país.

Incorporando diferentes fibras y textiles en sus diseños, los diseñadores latinoamericanos y su trabajo han sido presentados en el mundo, pero hoy, y durante los próximos meses, estarán deleitando la pupila de todos los mexicanos.

En una caravana latinoamericana, la Embajada del Perú en México promueve esta gran industria que viene apoyada de su sustentabilidad y su relación con el medio ambiente.

Seguir leyendo...

La lencería de Harry Potter que traerá magia a la habitación

Viernes 19 de Enero del 2018

La serie de libros y películas de Harry Potter trata de magia, hechiceros y amistad. Así que, naturalmente, los adultos querían sacarle mayor provecho.

Después de la creación de juguetes sexuales inspirados en Harry Potter, era hora de traer la lencería inspirada en las casas de Hogwarts. Después de todo los nerds y geeks también merecen amor.

Seguir leyendo...